fbpx

Ambientadores profesionales para peluquerías y centros de estética

Tu cliente cuando visita vuestro negocio busca entre otras cosas tener una EXPERIENCIA INOLVIDABLE en vuestras instalaciones y tener una sensación olfativa que cuando la vuelva a oler la recuerde y asocie con vuestro negocio.

Tener una experiencia agradable en tu establecimiento y el marketing olfativo es una pieza vital para conseguirlo.

Una de las demandas mas solicitadas por nuestros clientes y propietarias del centro de estética o peluquería es que cuando entre su clienta les venga un olor agradable y asocien ese olor con su establecimiento.

Debes poder disponer de un producto que te permita eliminar los malos olores puntuales que se puedan generar por varias causas y eliminarlos al momento.

Nuestras fragancias para comprar

Nuestros ambientadores son totalmente naturales y ecológicos, eliminan los malos olores al momento. Su formato en spray es perfecto para pulverizar la cantidad necesaria y donde realmente lo necesitas, permitiéndote ahorrar la inversión de tu producto.

También puede ser que tu actual producto alguna vez te haya  manchado alguna pared o zona de tu peluquería o centro de estética o que la durabilidad del producto sea muy corta.

Nuestros ambientadores naturales de melaza  no manchan en tejidos al ser 100% naturales y tienen una durabilidad superior a los ambientadores convencionales.

¿Alguna duda o consulta?, ¡te ayudamos!

    Ambientadores profesionales para peluquerías y centros de estética

    Aromas recomendados

    Barberías

    Deberíamos tener en cuenta de aromatizar tu barbería con una fragancia con mucha personalidad, potente y  con cuerpo que te identifique a ti y a tu barbería.

    Deberías valorar poner una fragancia masculina con mucho cuerpo, intensa pero que no sea molesta para el cliente y para el personal.

    Franquicias de peluquería, salones de belleza y centros de estética.

    Este tipo de salones de peluquería se caracterizan por seguir todas una misma línea de servicios decoración y marketing olfativo

    Deberíamos tener en cuenta de aromatizar las franquicias de peluquerías  con una fragancia con mucha personalidad, que identifique a tu marca olfativa (odotipo)

    El odotipo es un aroma identificativo y corporativo que está diseñado especialmente para una marca o producto con el objetivo de que los clientes puedan asociarlo y recordarlo. El odotipo es un concepto relativamente novedoso dentro del marketing sensorial y se conoce también cómo logotipo olfativo o firma aromática.

    Al igual que él logo , la música, la decoración de las franquicias el olor es una de las piezas más importantes para tu establecimiento .

    Deberías valorar poner la fragancia que mas te identifique con tu decoración y valores de tu franquicia o centro de belleza.

    Aquí puedes escoger tanto en darle una personalidad olfativa con aromas masculinos o femeninos , dependerá de a qué publico vas dirigido y decoración del local.

    Peluquerías infantiles

    Deberíamos tener en cuenta de aromatizar tu peluquería infantil con una fragancia  no solo infantil sino que sea fresca ,duradera y agradable.

    Buscamos algo que no sea muy intenso debido al perfil del cliente.

    Todos nuestros productos disponen de ficha técnica. Llevamos años trabajando con empresas que trabajan con entorno de publico infantil.