fbpx
TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES y su relación con el marketing olfativo

TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES y su relación con el marketing olfativo

TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES y su relación con el marketing olfativo

¿Sabías que las tiendas que utilizan marketing olfativo o algún tipo de ambientador no solo incrementa sus ventas sino que hace que el cliente permanezca una media de más de 3 minutos en la tienda si la sensación olfativa es agradable? 

 

TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES y su relación con el marketing olfativo

Una de las demandas mas solicitadas por los encargados o responsables de tiendas es que la zona de probador es este libre de olores cuando hay mucha acumulación de gente y que el cliente identifique la tienda con un olor.

Debes disponer de un producto que te permita eliminar los malos olores puntuales al momento y eso se consigue con los ambientadores naturales de melaza.

Nuestros ambientadores son totalmente naturales y ecológicos eliminan los malos olores al momento.

Su formato en spray es perfecto para pulverizar la cantidad necesaria y donde realmente lo necesitas, permitiéndote ahorrar la inversión de tu producto.

Nuestros ambientadores naturales de melaza  no manchan en tejidos al ser 100% naturales y tienen una durabilidad superior a los ambientadores convencionales.

 Las TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES y su relación con el marketing olfativo deben tener en cuenta los aromas:

 Deberíamos tener en cuenta 2 aspectos fundamental es a la hora de escoger el aroma

1- Que el olor sea agradable para el personal que trabaja en la tienda

2- El olor vaya acorde y se identifique con el formato de la tienda o establecí comercial 

Nota: Una de las bondades que tiene el marketing olfativo y el olor es que recuerda sensaciones olfativas del pasado, tanto agradables como desagradables, cada persona tiene sus propios recuerdos olfativos, por lo que es imposible conseguir un aroma que guste a todo tu personal, debes buscar un equilibrio olfativo para tu cliente, para tu personal y para tu negocio.

¿ y Tú? ¿Quieres saber más sobre ambientadores naturales? La solución para no enmascarar esas olores sino eliminarlas por completo está en nuestros Ambientadores 100% Naturales de Melazas (Caña de azúcar) Ahora disponibles en todas las fragancias de Alta Perfumería. Utiliza ambientadores para cada ocasión

CONÓCELAS AQUÍ. http://goo.gl/x5gil1

Síguenos en:

Linkedin

FACEBOOK 

Instagram

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + cuatro =