fbpx
Ambientadores naturales de melaza. ¿Cómo aprovecharlos al máximo ?

Ambientadores naturales de melaza. ¿Cómo aprovecharlos al máximo ?

5 CONSEJOS PARA APROVECHAR TUS AMBIENTADORES NATURALES DE MELAZA

Os presentamos aspectos a tener en cuenta a la hora de la utilización de los ambientadores naturales de melaza, con estos simples pasos conseguiréis RESPIRAR SALUD y sacar el máximo provecho de vuestros ambientadores.

Formato Botella.

 El formato del ambientador es más importante de lo que parece. Existen en el mercado varios formatos: difusores, aerosoles, los que pulverizan cada cierto tiempo, varitas etc. Tus ambientadores te deben permitir 3 cosas esenciales:

  • pulverizar cuando quieras
  • la cantidad que quieras
  •  donde sea necesario.

Para conseguir estas 3 cosas sin lugar a dudas el mejor formato es en botella, te permite pulverizar cuando, donde y cuanto quieras, los otros formatos pulverizaran cuando quieren ( temporizador) y la cantidad que el formato permite.

 

ambientadoresComposición alcohol melaza.

Por sus propiedades DESODORIZANTES la melaza “limpia” los malos olores y su duración en tres pulverizaciones es el doble de cualquier ambientador comercial.
Ambientadores
 

Mayor AHORRO

 Menos pulverizaciones más aroma. El ambientador natural de melaza no necesita que se pulverice en las mismas cantidades que los convencionales, con menos pulverizaciones se consigue en pocos minutos más aroma.  Ambientadores
 

Garantía de SEGURIDAD

 Puede usarse sobre tejidos y superficies ya que no mancha. Esto te ayudara a que los ambientadores te duren y permanezcan más tiempo en el lugar donde los utilices. En casa ideal pulverizar en sofás, cojines, cortinas, alfombras etc

 

Gran VERSATILIDAD

Nuestro producto se utiliza también como eau de toilette al ser totalmente natural y ecológico.

Ambientadores

  Somos especialistas  en marketing olfativo

  1. Por ser un producto que elimina los posible malos olores al momento de una manera natural y ecológica
  2. No mancha en tejidos y tiene una durabilidad superior a los convencionales con una gran variedad en fragancias y formatos de ambientadores.

¿ y Tú? ¿Quieres saber más sobre ambientadores naturales?
La solución para no enmascarar esas olores sino eliminarlas por completo está en nuestros Ambientadores 100% Naturales de Melazas (Caña de azúcar) Ahora disponibles en todas las fragancias de Alta Perfumería.
Utiliza ambientadores para cada ocasión

CONÓCELAS AQUÍ. http://goo.gl/x5gil1

Síguenos en:

Linkedin

FACEBOOK 

Instagram

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 18 =