fbpx
El sector hotelero y su relación con  el marketing olfativo

El sector hotelero y su relación con el marketing olfativo

El sector hotelero y su relación con el marketing olfativo es vital para garantizar una estancia agradable a tu cliente

Tu cliente cuando visita vuestro negocio busca entre otras cosas tener comodidad y habitaciones limpias y que huelan bien.

Buscan tener una experiencia agradable en tu establecimiento y el marketing olfativo es una pieza vital para conseguirlo. 

                                                                 ¿Qué busca tu cliente  ?

Una de las demandas mas solicitadas por nuestros clientes y por las responsables de limpieza ( Housekeper- Gobernantas)  y Directores de Hotel es poder disponer de un producto que  les permita eliminar los malos olores puntuales al momento.

Puede ser que tu actual producto  ya huela bien pero cuando aparece un mal olor no te  lo elimina  del todo  sino que te lo enmascara. Esto suele pasar cuando en temporadas de alta ocupación  hay check-in y check-outs rápidos y no hay mucho tiempo para realizar la limpieza de las habitaciones. 

Esto hace que aunque las estancias estén limpias la sensación olfativa del cliente no sea del todo agradable y el sector hotelero y su relación con el marketing olfativo es fundamental

El sector hotelero y su relación con el marketing olfativo

Nuestros ambientadores son totalmente naturales y ecológicos eliminan los malos olores al momento. Su formato en spray es perfecto para pulverizar la cantidad necesaria y donde realmente lo necesitas, permitiéndote ahorrar la inversión de tu producto.

También puede  ser que tu actual producto alguna vez te haya  manchado alguna pared o cortina, alfombra o sofá. 

Nuestros ambientadores naturales de melaza  no manchan en tejidos al ser 100% naturales y tienen una durabilidad superior a los ambientadores convencionales.

 

Los aromas recomendados para Ambientadores Profesionales para Hteles son: 

La fragancia Bul- Similar a la fragancia Bulgari es la opción más escogida y mas vendida por los establecimientos hoteleros. 

Su aroma fresco y duradero es ideal para dar una sensación olfativa agradable y personalizada a tu establecimiento turístico.

Otros aromas, ET, Uno, Colonia, Dg. Tar

 ¿ y Tú? ¿Quieres saber más sobre ambientadores naturales y Ambientadores Profesionales para. hoteles?

La solución para no enmascarar esas olores sino eliminarlas por completo está en nuestros Ambientadores 100% Naturales de Melazas (Caña de azúcar) Ahora disponibles en todas las fragancias de Alta Perfumería. Utiliza ambientadores para cada ocasión

CONÓCELAS AQUÍ. http://goo.gl/x5gil1

Síguenos en:

Linkedin

FACEBOOK 

Instagram

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =