fbpx

 

EQUIPOS DE DIFUSIÓN DE AROMAS PARA EMPRESAS

EQUIPOS PARA AIRE ACONDICIONADO Y EQUIPOS DE DIFUSIÓN DIRECTA

ESTUDIOS DE MARKETING OLFATIVO GRATIS

Disponemos de unos equipos de aromatización de última generación y de gran potencia, calidad y fiabilidad. En lugar de utilizar el método de evaporación menos eficaz y estándar de la industria, nuestros equipos de aromatización convierten el perfume en estado liquido a un estado nebulizado, rompiéndolo en micro-partículas que quedan flotando en el aire en forma de nube seca e invisible. Así es como conseguimos aromatizar hasta el último rincón de cada espacio con una fragancia sutil y ligera sin que sea abrumador ni molesto.

 

Los elegantes y versátiles ambientadores profesionales de melaza, le permiten crear su ambiente perfecto con la adición de muchas características innovadoras. Con la ayuda de estos difusores conectados directamente a su sistema de aire acondicionado o montados directamente en el suelo o en la pared, podrá perfumar discretamente cualquier espacio, ya sea mediano o grande que vaya desde 30 m2 a 1.000 m2 con facilidad. La tecnología de nebulización de última generación combinada con una variedad de configuraciones programables y control remoto a través de nuestra APP, le brinda el poder de crear un aroma limpio y constante tal como le gusta, en todo momento.

 

 

Nuestras fragancias para comprar

¿Alguna duda o consulta?, ¡te ayudamos!

    [honeypot email]

    Nuestros ambientadores son totalmente naturales y ecológicos eliminan los malos olores al momento. Su formato en spray es perfecto para pulverizar la cantidad necesaria y donde realmente lo necesitas, permitiéndote ahorrar la inversión de tu producto.

    Nuestros ambientadores naturales de melaza no manchan en tejidos al ser 100% naturales y tienen una durabilidad superior a los ambientadores convencionales.