FILOSOFÍA

¿Sabias que la nariz humana distingue entre más de 10.000 aromas diferentes y que recuerda un 35% de lo que huele frente a un 5% de lo que ve?

El olfato es el sentido más fuerte al nacer, es capaz de influir intensamente en nuestras emociones y recuerdos. En un mercado donde existe saturación de reclamos publicitarios, dirigidos todos ellos a los sentidos de la vista y el oído, cada vez son más las empresas que, en busca de diferenciación y exclusividad, recurren al olfato como canal de comunicación alternativo; al marketing olfativo. Utilizar el recuerdo asociativo que proporciona un aroma para introducirse en la mente de los consumidores, parece ser una potente e innovadora herramienta más de comunicación, que esta vez no se dirige a la razón sino a la emoción.

Los aromas, además de captar la atención e identificar a la marca, provocan sensaciones agradables que ayudarán a los consumidores a sentirse cómodos en el punto de venta y a permanecer así, durante más tiempo en ellos, incentivándolos a la compra. Todo un claro ejemplo del conocido efecto “A.I.D.A.” (Atención, Interés, Deseo y Acción), tan aplicado en el campo del marketing.

Nuestros ambientadores se han ido posicionando como proveedor preferente de infinidad de comercios abiertos al público, que han incluido como signo de identidad propio la utilización de nuestras fragancias.

Ambientadores Melaza

AMBIOLOT S.L.

Somos una empresa artesanal de esencias de perfume afincada en Olot.

Con más de 20 años de experiencia, nos especializamos en la elaboración, comercialización y distribución de ambientadores exclusivos, aportando un producto de la máxima calidad diferenciada al resto del mercado.

Nuestra principal característica es la formulación del ambientador: es una mezcla de alcohol de melazas y esencias naturales de alta perfumería.

Estas características le aseguran:

> Doble DURACION: la melaza, por sus propiedades DESODORIZANTES “limpia” los malos olores y su duración en tres pulverizaciones es el doble de cualquier ambientador comercial.
> Mayor AHORRO: menos pulverizaciones más aroma.
> Gran VERSATILIDAD: nuestro producto se utiliza también como eau de toilette.
> Garantía de SEGURIDAD: puede usarse sobre tejidos y superficies ya que no mancha. Totalmente natural y ecológico.

Registro sanitario RGS- Nº B-0251-S