fbpx
Los mejores Ambientadores para Casa

Los mejores Ambientadores para Casa

Hemos hecho una selección y encontrado los mejores ambientadores, para todas partes de tu hogar , desde el baño la cocina hasta el pasillo y la sala de estar, para garantizar que tu hogar huela fresco y limpio en todo momento   Ya sea que prefieras un ambientador en aerosol,  o quizás quieras probar un ambientador con enchufe. Te damos diferentes opciones a elegir.

¿Qué tipo de ambientador debo elegir?

 

Si se está preguntando qué tipo de ambientador debe elegir, creemos que esto depende de la cantidad de tiempo que tengas, el tamaño de su hogar y también de dónde usaras tu  ambientador.

Elige un ambientador en spray si buscas algo con efecto inmediato. Quizás para deshacerse de los olores de la cocina, hacer que su sala de estar huela bien justo antes de que lleguen los invitados o para reducir el olor de tu mascota en tu casa. Los ambientadores en aerosol se pueden usar en todas las habitaciones y estancias del hogar.

Si lo que buscas es un ambientador que expulse constantemente el aroma la  opción son los ambientadores enchufables. Ideales para un pasillo o  comedor.No necesitas hacer mucho con un ambientador enchufable, por lo que son ideales para usar junto con un aerosol.

Los ambientadores estáticos  son exactamente lo que parecen:  desprenden aroma con el tiempo. Estos son sutiles, por lo que no son los mejores para eliminar los olores del aire rápidamente, pero pueden ser excelentes para usar en un dormitorio de invitados que no se usa con frecuencia, para que huela bien.

Los mejores ambientadores para 2021

1. Ambientador natural melaza Airbosq   

 

El mejor ambientador para uso general

Este ambientador es el preferido por la mayoría de las personas que desean tener su hogar limpio de aromas de una forma totalmente natural.  No solo puede hacer que tu hogar huela bien, sino que también está comprobado que elimina los malos olores , no mancha en tejidos pudiendo rociar este en alfombras, ropa de cama y el aroma que desprende es muy parecido a tu  colonia o perfume favorito.

Además como tiene un componente de alcohol de melaza del 70% elimina bacterias y virus. También tiene  un precio asequible y la botella de 1 litro debería durar meses. www.ambientadores-melaza.com

Es  un seguro usar este ambientador prácticamente en cualquier lugar de su hogar, en su cocina, baño, sala de estar, tapizados, muebles, colchones: es versátil. Es ideal para hogares donde haya mascotas y si hay fumadores en casa elimina el olor a tabaco.

Dispones de una amplia gama de aromas para elegir, tanto masculinos, femeninos como para los más pequeños de la casa. www.ambientadores-melaza.com

2. Ambientador mikado con varitas 

Este tipo de ambientador funciona como una flor va trabajando todo el rato expulsando el aroma . Es ideal para espacios pequeños debido a su alcance limitado . Ideal para la entrada de la casa, un despacho, pasillo o habitación incluso baños. Entre sus ventajas es que al funcionar como una flor no es agresivo su difusión es lenta pero constante y trabaja 24 horas .

Recomendable que a  los palitos se le den la vuelta cada día para que su funcionamiento sea excelente .

Este tipo de ambientador dispone de infinidad de fragancias de todo tipo, frescas, con olor a ropa limpia , florales etc.

Su precio no es elevado, los envases de vidrio  suelen ser de 100 ml o 250 ml, aunque a nivel decorativo existen mikados incluidos de mayor tamaño como de 750 ml.

3. Ambientador difusor vaporizador con enchufe

Este tipo de ambientador te permite aromatizar tu hogar 24 horas. Funciona con agua y aceites esenciales, saliendo del  mismo un vapor con aroma. Puede usar este ambientador en cualquier lugar de su hogar, habitaciones , salones , pasillos. Si se ha cocinado pescado o alguna comida que ha dejado un olor fuerte en la estancia este Ambientador  es ideal para eliminar los malos olores. La combinación con  el Ambientador natural de melaza es ideal. La gran variedad de aceites esenciales te permiten escoger que aroma es el que más conecta con tu hogar.

4. Ambientador  vaporizador vapor-essence

Si está buscando un Ambientador para espacios amplios de más de 100 metros cuadrados este es tu ambientador ideal. Su gran potencia hace que mantenga tu estancia aromatizada 24 horas, su tamaño permite colocarlo en un rincón del salón o incluso cerca del aire acondicionado para que vaya expulsando sus aromas a través del mismo. El lugar ideal para utilizar este tipo de ambientador es en grandes salones o incluso en pasillos de gran longitud. Dispone de una gran variedad de fragancias. Su recambio es de 300 ml y su durabilidad es de aproximadamente mes y medio.

Su precio no es elevado si realmente lo vas a utilizar en grandes espacios ya que para espacios pequeños no es recomendable por su alcance e intensidad.

5- Velas aromáticas 

Las velas aromáticas son otra opción para mantener tu estancia con aromas. Como punto a favor es que trabaja 24 horas y no solo se tiene que encender las mismas, su alcance no es muy elevado por lo que quizás sea necesario poner varias velas en diferentes estancias de tu hogar. Ideal para recibidores o salones. Ten en cuenta que todo lo que se quema desprende monóxido de carbono y si eres sensible el tema natural quizás valores esta opción antes de adquirirlas. Dispones de gran variedad de fragancias.

6- Varitas de incienso 

 

Las varitas de incienso son otra opción para mantener tu estancia con aromas. Su alcance no es muy elevado . deal para recibidores o salones. Ten en cuenta que todo lo que se quema desprende monóxido de carbono y si eres sensible el tema natural quizás valores esta opción antes de adquirirlas. Dispones de gran variedad de fragancias.

Si quieres que te de más información no dudes en contactar con nosotros y te ayudaré a escoger que formato es el más recomendable para ti según la casa y hogar que tengas

¿ y Tú? ¿Quieres saber más sobre ambientadores naturales? La solución para no enmascarar esas olores sino eliminarlas por completo está en nuestros Ambientadores 100% Naturales de Melazas (Caña de azúcar) Ahora disponibles en todas las fragancias de Alta Perfumería. Utiliza ambientadores para cada ocasión

CONÓCELAS AQUÍ.  www.ambientadores-melaza.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada