fbpx

 

Otros formatos de ambientadores

Si buscas ambientadores profesionales para casa  y otra alternativa de formato en spray disponemos también del formato en Mikado que trabaja como una flor

Los mikado, son ambientadores para todo tipo de estancias fabricados a base de elementos naturales. Su sistema de ambientación se basa en la capilaridad y evaporación de las varitas de material absorvente introducidas en un  frasco con esencia. La esencia es absorbida por las las varillas y va desprendiendo un suave y agradable aroma en el ambiente.
Es recomendable ir volteando las varillas cada 10-15 días para asegurar una dispersión regular durante más tiempo. Es también importante anotar que la duración e intensidad de su fragancia puede verse variada dependiendo de si nos encontramos en epoca de verano, donde la evaporación es mucho mayor

 

 

¿Alguna duda o consulta?, ¡te ayudamos!

    Nuestros ambientadores son totalmente naturales y ecológicos eliminan los malos olores al momento. Su formato en spray es perfecto para pulverizar la cantidad necesaria y donde realmente lo necesitas, permitiéndote ahorrar la inversión de tu producto.

    Nuestros ambientadores naturales de melaza no manchan en tejidos al ser 100% naturales y tienen una durabilidad superior a los ambientadores convencionales.